River goleó a Independiente y sigue escalando con un objetivo: Libertadores 2020Deportes 

River goleó a Independiente y sigue escalando con un objetivo: Libertadores 2020

Fue victoria por 3 a 0, con goles de Álvarez, Scocco y Prato.

17 de marzo de 2019 – 19:52

El equipo de Gallardo ganó con un segundo tiempo a pura contundencia y sueña con un resbalón de Boca que le permita clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Por ahora está cuarto y entra al repechaje.

River hizo méritos para golear en los primeros 30 minutos de juego. Pero recién en los 30′ finales del partido llegó a la goleada que selló el resultado. El equipo de Gallardo tuvo funcionamiento y buen juego al comienzo del partido pero Independiente primero lo emparejó y luego, en el arranque del complemento, fue superior.

Cuando los de Holan mejor jugaban y el local no generaba peligro, llegó ese pase de Suárez, el mal cierre de Bustos y el gol del 1-0 del juvenil Julián Alvarez, en la primera pelota que tocó en el partido.

El Rojo sintió el impacto. Después de sufrir al inicio del partido ante un River que tuvo tres chances claras para abrir el marcador (córner olímpico de Quintero, cabezazo de Scocco y vaselina de Suárez), se había acomodado en la cancha, había comenzado a hacer daño sobre la izquierda vía las subidas de Sánchez Miño y el desequilibrio de Cecilio Domínguez y en el inicio del segundo tiempo estaba haciendo méritos para ganarlo.

Pero… La jerarquía individual de River pesó más y los errores ante el equipo del Muñeco cuestan caro. Campaña falló en un pase en una salida y le cometió penal a Suárez para que Scocco metiera el 2-0 de penal. El tercero lo hizo Pratto, luego de un rebote que dio Campaña tras un remate de Carrascal. Si a River lo perdonás, cuidado porque River no te perdona.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas