A partir de las 6 de la mañana el servicio de colectivos será normalSociedad 

A partir de las 6 de la mañana el servicio de colectivos será normal

El Gobierno, a través del ministerio de Trabajo dictó una conciliación obligatoria y se desactivó cualquier medida de fuerza de los choferes. El paro nacional si se cumple, es decir de 22 a 06.

18 de marzo de 2019 – 20:17

Trabajo comunicó el dictamen de la “Conciliación Obligatoria” a la UTA, con el fin de retrotraer la medida de fuerza y de garantizar el servicio de manera normal y habitual.

Además se los convocó a audiencia el miércoles 20 a las 9 en el Ministerio de Trabajo.

Tras comunicar a las partes, la misma dispone no producir despidos, suspensiones ni notificaciones en las condiciones de trabajo de sus empleados.

“Estas medidas no solucionan nada, sino que solo paran el reclamo legítimo de los trabajadores” se quejó Sergio Lobo, secretario general de la UTA en diálogo con TodoJujuy.com

Según pudo saberse que dos empresas han depositado el resto del dinero que completa el salario de los trabajadores y podrán extraerse de las cuentas bancarias mañana a media mañana.

El pago de salarios es una condición para las empresas a fin de sentarse el miércoles 20 de marzo a la audiencia con el pago salarial de sus empleados acreditado y eliminando el foco de conflicto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas