Juanfer Quintero se rompió los ligamentos y no jugará por 6 mesesDeportes 

Juanfer Quintero se rompió los ligamentos y no jugará por 6 meses

El colombiano de River tuvo que dejar la cancha en el partido ante Independiente y horas más tarde se confirmó la lesión.

18 de marzo de 2019 – 07:25

Algunas horas más tardes se confirmó que el colombiano se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará inactivo al menos por seis meses.

Cabe destacar que desde principio de año Quintero tuvo varias lesiones que no le permitieron participar de todos los partidos del Millonario. Por un lado tuvo Tendinitis en el isquiotibialy por otro una dolencia que lo dejó afuera de dos partidos.

El club publicó un mensaje de aliento a la figura en sus redes sociales: “Tras los estudios realizados, se confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. ¡Todos estamos con vos, Juan Fernando Quintero! #FuerzaJuanfer”.

Habrá que ver si Marcelo Gallardo solicita un reemplazo de Quintero ante la gravedad de la lesión, tal como hizo con el caso Milton Casco. Dentro de la plantilla, tiene disponibles a Nicolás de la Cruz, el juvenil Cristian Ferreira e Ignacio Fernández, con características de armadores.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas