Jujuy Voley enfrentará a Policial de Formosa en las semifinales de la Liga A2Deportes 

Jujuy Voley enfrentará a Policial de Formosa en las semifinales de la Liga A2

La serie será ida y vuelta, y el equipo jujeño definirá de local en el Estadio Federación de Básquet.

18 de marzo de 2019 – 13:33

Pasó el cuadrangular de tercera ronda disputado en San Juan y la Fundación Jujuy Voley barrió a todos sus rivales para quedarse con el primer lugar en su zona y de esta manera avanzó a semifinales de la Liga A2. En esta instancia deberá enfrentar a Policial de Formosa, primero como visitante el sábado 23 de marzo, y luego como local el sábado 30 del mismo mes. En el caso de terminar empatados en juegos, se disputará un tercer partido definitorio, también en Jujuy y todos a las 21hs.

El conjunto dirigido por Miguel “Tucu” Juárez fue de menor a mayor a lo largo de la liga y llegó a San Juan con un gran nivel del vóley y en plenitud física ya que todos los jugadores se recuperaron de las lesiones o molestias, y todo esto se vio reflejado en el rendimiento del equipo a lo largo de los tres partidos.

Espinosa – Jujuy Voley

El weekend arrancó el viernes contra Tucumán de Gimnasia, rival que no pudo hacer frente al poderío de los Diablos Azules que se impusieron con autoridad por 3 a 0. Ya en el día sábado las cosas se complicaron, y es que el contrincante era nada más y nada menos que UVT, el local, pero igualmente los jujeños sacaron el partido con un ajustado 3 a 2. Por último, el domingo Jujuy Voley completó el cuadro con otra victoria 3 a 0, esta vez fue sobre San Lorenzo de Alem, que venía golpeado por una crisis interna y muchas bajas en el equipo.

La Fundación otra vez hace historia y se mete entre los mejores 4 equipos del país en la categoría, pero el gran objetivo es la defensa del título. Para eso primero deberá vencer a Policial de Formosa, el único equipo que le ganó los dos partidos a Jujuy Voley. Será un duro rival pero el aliento del público jujeño será clave para luchar hasta el final.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas