Se filtró la supuesta camiseta que el seleccionado argentino usará en BrasilDeportes 

Se filtró la supuesta camiseta que el seleccionado argentino usará en Brasil

Tiene cambios en su fisonomía: menos bandas celestes verticales y una tonalidad diferente

18 de marzo de 2019 – 19:18

¿Será esta la camiseta de la selección argentina en la Copa América 2019 de Brasil? El sitio todosobrecamisetas.com, especialista en adelantar los cambios de indumentarias de los principales equipos del mundo, dio cuenta de un nuevo outfit que, aparentemente, lucirá la Argentina en el torneo que comenzará el 14 de junio.

Con Lionel Messi de regreso -hoy se entrenó con sus compañeros en Madrid, son muchos los que se entusiasman con la posibilidad de ponerle fin a 26 años sin títulos de la selección.

La nueva camiseta tiene apenas dos bastones en un tono celeste bien claro y el cuello y las mangas, con un azul marino. ¿Te gusta este nuevo diseño?

nueva camiseta de la selección

El equipo de Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes al defensor argentino Nicolás Otamendi, de Manchester City inglés, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Al director técnico del seleccionado le falta recibir a cinco futbolistas más, los tres de Boca Juniors (Esteban Andrada, Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto), el defensor de Gremio, Walter Kannemann, y el delantero de Atlanta, Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Nueva camiseta de la selección

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas