Con Messi a la cabeza, la Selección presentó la camiseta que usará en la Copa AméricaDeportes 

Con Messi a la cabeza, la Selección presentó la camiseta que usará en la Copa América

La novedad en el nuevo diseño de la camiseta de la Selección es que cambian las clásicas barras verticales, ya que ahora presenta un par de líneas difuminadas(tanto en la parte delantera como en la trasera), además de un contorno en las mangas y en el cuello en color azul marino, el mismo que fue elegido para los pantalones.

Selección

Además, en una de las mangas se puede ver el escudo de la República Argentina en bajorrelieve, mientras que las medias serán blancas y tendrán, al igual que el short, dos líneas celestes y una blanca, en alusión a la bandera. Por otro lado la camiseta ya se encuentra a la venta en la web de Adidas, con un valor de 2.699 pesos, y pronto será agregada a la tienda de la Selección.

Desde Adidas explican que “por primera vez, la bandera argentina es absoluta protagonista en el diseño. En esta edición, la disposición de las tradicionales franjas verticales celestes da espacio a la bandera argentina como nunca. Partiendo desde un bastón blanco en el centro, las dos únicas franjas celestes al frente, muestran a la perfección el máximo símbolo patrio”.

Por su parte, el Twitter oficial de la Selección presentó la nueva indumentaria mediante un video, adjuntado con la frase “Hay jugadores, hay equipo, hay camiseta nueva ¡Vamos Argentina!”.

La camiseta se utilizará por primera vez en el amistoso ante Venezuela, que se disputará este viernes 22 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano. La volverá a lucir el capitán Lionel Messi, tras casi 9 meses de ausencia. Y este martes 26 será la segunda presentación en Rabat frente a Marruecos. Además, será la vestimenta a utilizar durante la Copa América de Brasil.

Noticias Relacionadas