El domingo comienzan a rugir los motores en Jujuy: 1° fecha en PericoDeportes 

El domingo comienzan a rugir los motores en Jujuy: 1° fecha en Perico

Se inicia la primera fecha del automovilismo provincial. La cita es el domingo en el autódromo “Mario Illescas” de ciudad Perico, en el marco de la celebración patronal en honor a San José.

19 de marzo de 2019 – 13:13

Las autoridades de los distintos clubes de la provincia, confirmaron que el domingo en el autódromo periqueño se disputará la primera fecha del campeonato jujeño de automovilismo. Las pruebas comenzarán desde las 11 de la mañana.

Según se informó, el autódromo “Mario Illescas” abrirá sus puertas a las 10 para dar inicio una hora más tarde con la tanda de clasificación. A partir de las 14, será el turno de las primeras competencias de las diferentes categorías.

Estarán recorriendo la pista, las máquinas de las categorías 05, 1100, GTX y las tradicionales cafeteras. Comprometieron su participación diferentes pilotos de toda la provincia y también de Salta.

La primera fecha del automovilismo jujeño se enmarca dentro de los festejos de la fiesta patronal de San José.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas