La Quiaca: El intendente Miguel Tito se suma al Frente Cambia JujuyPolítica 

La Quiaca: El intendente Miguel Tito se suma al Frente Cambia Jujuy

“Trabajamos juntos a pesar de las diferencias políticas”, dijo el gobernador.

19 de marzo de 2019 – 22:02

Esta noche el intendente de la Ciudad de La Quiaca anunció su unión al Frente Cambia Jujuy que encabeza el gobernador Gerardo Morales y agrupa a varios partidos políticos de la provincia como la UCR, Primero Jujuy, el PRO, entre otros.

Al respecto, el gobernador indicó que “a pesar de las diferencias políticas, recibimos una buena actitud del Municipio y trabajamos en forma conjunta desde veredas distintas”. “Reafirmamos este proyecto que debe seguir por la paz, el orden democrático y el clima de convivencia más allá de las diferencias”, agregó Gerardo Morales

Por otro lado, el intendente Miguel Tito subrayó que “lo que nos juntó en el Frente Cambia Jujuy es el trabajo, la gente hoy quiere resultados”.

“Generamos 350 puestos de trabajos entre la Escuela de Minas, cooperativas y profesores en una ciudad de 20 mil habitantes, ese es el camino y le agradezco mucho lo que hace el gobernador”, indicó Tito.

Por último, el diputado Alberto Bernis indicó que Tito apoya el proyecto que lleva adelante el Frente con los objetivos de “cambiar la matriz productiva y trabajar por los que más necesitan”. “Este gobierno está demostrando que las cosas se pueden hacer en la provincia y generar trabajo para la gente”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas