Mañana comienza el torneo de fútbol de abogados del paísDeportes 

Mañana comienza el torneo de fútbol de abogados del país

Más de 1200 abogados del país se reunirán en Jujuy hasta el domingo para competir en el 32° torneo de fútbol y 1° femenino. Se jugarán en diferentes canchas de la capital jujeña, Palpalá y Perico.

19 de marzo de 2019 – 10:18

Al respecto, Gustavo Fiad de la organización en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “son alrededor de 1200 jugadores y entre los acompañantes, llegarán a 1500”, agregando luego: “van a participar equipos de todo el país”.

“Mañana se realiza la asamblea general en el Mitre y luego comienza la inscripción de todos los equipos del país. Se trata de la 32° edición del campeonato de fútbol para abogados, cuya reglamentación viene desde hace años”.

Te puede interesar: En marzo se vivirá la 32° Edición del Campeonato Argentino de fútbol para abogados en Jujuy

Fiad sostuvo que “vamos a tener en Jujuy alrededor de 1500 personas que vendrán de todo el país, siendo un evento que va más allá de lo deportivo y tiene que ver con el turismo”.

“Hay que destacar que un grupo de abogados que juegan al fútbol y que viajaron por todo el país, son los que han propuesto que se realice este campeonato en Jujuy”.

Desde la organización, confirmaron que “ya hay 7 equipos femeninos confirmados”, indicando más adelante que “los partidos se van a jugar en las canchas de los Profesionales, en la Bancaria, en el Hotel Los Arcos y en Papel Noa”.

Para concluir, Fiad dijo que “todo esto se logra con un trabajo de la comisión directiva del Colegio de Abogados en conjunto con el gobierno, el club Gimnasia y Esgrima y otras instituciones de nuestro medio”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas