Mañana, en la Bicameral de InteligenciaEconomía 

Mañana, en la Bicameral de Inteligencia

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla fue convocado para mañana a exponer ante la comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia que preside Cambiemos, sobre la investigación que lleva adelante sobre una supuesta red de espionaje.

La declaración del magistrado, citado a la comisión a pedido suyo, será a puertas cerradas desde las 11 en el edificio anexo del Senado. Luego de esa reunión, los integrantes de la bicameral resolverán la fecha en que se invitará al jefe de la AFI, Gustavo Arribas.

El juez federal de Dolores tiene a su cargo una causa por supuesta extorsión, que involucra al fiscal a cargo de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli, a quien citó dos veces a indagatoria. De acuerdo a la denuncia del productor rural Pedro Etchebest, un supuesto emisario del fiscal Stornelli le pidió dinero para no involucrarlo en la causa en la que se investiga la cartelización de la obra pública durante el kirchnerismo, pesquisa que instruye el juez federal Claudio Bonadio.

Noticias Relacionadas