Otra vez una comadreja genera revuelo en Jujuy a través de FacebookSociedad 

Otra vez una comadreja genera revuelo en Jujuy a través de Facebook

Una vez más las redes sociales se hacen eco de estas historias. El animal apareció en la casa de un jujeño y lo publicó en Facebook, eso generó comentaros de todo tipo.

19 de marzo de 2019 – 16:22

No es la primera vez que se ve una publicación de este estilo rondando las redes sociales, una comadreja apareció en una casa de barrio el progreso y generó múltiples comentarios.

Martin Saja publicó en Facebok “Apareció en mi casa intentamos agarrarla para dejarla libre pero no pudimos y se escondió atrás de unos hierros y bloques, algún consejo?”, a lo que generó gran cantidad de comentarios con recomendaciones o solo con algunas bromas al respecto.

Comadreja

Comentarios

Comenatrios1.jpg

Comentarios 2.jpg

Finalmente supimos que el animal se fue por sus propios medios, sin que tenga que intervenir ninguna persona en su rescate. Es importante destacar que ante esta situación deben comunicarse con la Secretaría de Biodiversidad de la Provincia, Tel.: 0388-4249264.

La comadreja o zarigüeya, es de hábitos solitarios, excepto en la época de reproducción. Mantiene su refugio durante un corto período de tiempo, ya que es un animal nómada y se irá a otro lugar para conseguir más fuentes de alimento.

Prefiere salir de noche, aunque no es raro encontrarla a plena luz del día. Sale de su refugio para alimentarse de las más variadas fuentes de alimento ya que es omnívora. Sin embargo también tiene depredadores, y al ser un animal de movimientos lentos, tiene pocos recursos de defensa.

Comadreja

Comadreja

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas