Quedó inaugurado el primer Centro Provincial de Adultos Mayores en la ex sede de la Tupac AmaruSociedad 

Quedó inaugurado el primer Centro Provincial de Adultos Mayores en la ex sede de la Tupac Amaru

Pasadas las 16 inauguraron el primer Centro Provincial de Adultos Mayores que contará con los especialistas que requieren las personas adultas mayores, además planifica ser un centro de contención y encuentro para los jubilados.

19 de marzo de 2019 – 16:42

Tendrá tres consultorios geriatría, enfermería las 24 horas, consultorios de fisioterapia y un consultorio de odontología especializado en adultos mayores y en cáncer bucal.

1er centro de atención al adulto mayor.jpg

El centro contará con traumatólogos y laboratorios de Rayos X, Ecografías y laboratorio químico completo.

Con la pileta, una nutricionista y el gimnasio de rehabilitación buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y los convocan a transformarlo en “su casa” un lugar para encontrarse, cuidar su salud y expandir sus relaciones con otros.

Centro de Atención al Adulto Mayor.jpg

Luis Calvetti, director de este Centro destacó su nueva función como un “gran desafío en lo personal y el objetivo es haciendo foco en las capacidades, generar que nuestros abuelos mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, destacó que los cuatro geriatras que hay en Jujuy están trabajando en el estado y tendrán sus consultorios en este centro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas