Ramos Padilla es un juez “parcial y militante” acusó diputadoPolítica 

Ramos Padilla es un juez “parcial y militante” acusó diputado

Escándalo

Juez Ramos Padilla -El diputado porteño Claudio Romero (Vamos Juntos) se refirió hoy al pedido de juicio político que el gobierno nacional impulsa contra el juez federal Alejo Ramos Padilla, al sostener que el magistrado “está actuando con parcialidad” y lo acusó de prestarse “a un show mediático” cuando la semana pasada visitó la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados.

En diálogo con la prensa acreditada en el palacio legislativo de la Ciudad, el diputado oficialista sostuvo que “Ramos Padilla no está tomando una posición ecuánime y está actuando con parcialidad, ya que rompió el deber de reserva al hacer pública documentación secreta que estaba en la investigación”.


Romero fue especialmente crítico de la presentación que el magistrado realizó días atrás en la Cámara de Diputados y dijo que se trató de “un show mediático para lo que se conoce cómo ‘embarrar la cancha’”.


“En vez de ir a la comisión bicameneral de seguimiento de la AFI, se presentó ante Leopoldo Moreau. Sabemos quién es Moreau, sabemos que es un patotero que le saca a las piñas el micrófono al presidente de la Cámara”, añadió.


Por otra parte, también dijo que detrás de la actitud de Ramos Padilla está “Justicia Legítima, una agrupación que es la que defiende a los motochorros, que está con lo violentos”.


“Estamos cansados de los jueces militantes, tenemos que decir basta”, añadió.


Consultado sobre la consistencia de la denuncia del productor rural Pedro Etchebest contra Marcelo D’ Alessio por ser un supuesto emisario del fiscal Stornelli quien le pidió dinero para no involucrarlo en una causa, Romero dijo que si bien no le corresponde “juzgarlo”, “como espectador”, le parece “una operación berreta”.

Noticias Relacionadas