¡Atención padres! El viernes se hace la segunda Jornada Institucional en las escuelasSociedad 

¡Atención padres! El viernes se hace la segunda Jornada Institucional en las escuelas

Por calendario, el 22 no habrá actividad áulica.

20 de marzo de 2019 – 14:15

El viernes primero de marzo pasado, cuando todavía no había arrancado el ciclo lectivo 2019, se concretó la primera Jornada Institucional prevista por el Anuario Escolar 2019. Como se programaron siete en total, este viernes se concretará la segunda.

La reunión de docentes paraliza las actividades áulicas y genera un trastorno para los padres que deben organizar ese día, dejando al cuidado de los niños a familiares o amigos confiables. La jornada involucra a los docentes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y modalidades de instituciones de gestión estatal y privadas.

En esa jornada los docentes se abocarán al análisis, diseño, ejecución y evaluación de los Proyectos Educativos Institucionales además de proponer cambios y nuevas modalidades de enseñanza, procurando optimizar los recursos, apuntando a la producción de información colectiva, el análisis de datos, la valoración de fortalezas, la generación de nuevos interrogantes y repensar desafíos.

Según el Calendario Escolar, este viernes 22 de marzo se hace la segunda Jornada Institucional; el lunes 27 de mayo la tercera; el viernes 21 de junio la cuarta; el viernes 16 de agosto la quinta; el lunes 23 de septiembre la sexta y la ultima será el viernes 22 de noviembre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas