“El Gobernador no tuvo autocrítica y vamos a verificar los datos”Política 

“El Gobernador no tuvo autocrítica y vamos a verificar los datos”

El diputado provincial por el Justicialismo se refirió al discurso del gobernador y la interna del bloque que se desató en la previa.

20 de marzo de 2019 – 22:50

El gobernador Gerardo Morales brindó su cuarto discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia. La fecha se anticipó por un viaje que el mandatario tendrá a China.

Al respecto, el diputado del Bloque Justicialista Alberto Matuk destacó su disconformidad con el adelantamiento de la fecha y aclaró que su presencia “obedece a que consideramos que es un acto sustancial de la democracia”.

“Despues de cuatro discursos uno se va con un montón de dudas, tantos datos hacen parecer que es una enorme gestión pero nos merecemos el beneficio de la sospecha que está todo como el gobernador lo menciona y vamos a verificar los datos”, dijo sobre el discurso de Gerardo Morales.

Además, dijo que “el gobernador no tuvo autocrítica, minimizó varios casos que son muy importantes para la provincia como la venta del Ingenio La Esperanza“.

Con respecto a la interna en el Bloque Justicialista que tuvo lugar durante la sesión preparatoria, Matuk aseguró que es algo que “se tiene que resolver internamente”. “No fue un buen espectáculo”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas