La Izquierda espera un discurso “abocado a los problemas de los trabajadores”Política 

La Izquierda espera un discurso “abocado a los problemas de los trabajadores”

Esta noche, a partir de las 20, el gobernador Gerardo Morales dará el cuarto discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura Provincial.

20 de marzo de 2019 – 18:39

Con motivos de un viaje oficial a China, el gobernador de la provincia dará hoy el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias esta noche en la Legislatura Provincial.

Al respecto, el diputado del Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, subrayó que esperan que el discurso “cubra las expectativas del pueblo trabajador porque estamos en una situación crítica por la inflación y la pobreza”.

“Se tiene que referir a los tarifazos y despidos, eso es lo que esperamos. Tratamos de ponerlo en agenda todo el año pero siempre quedamos en minoría porque los bloques mayoritarios se pusieron de acuerdo para rechazar estos proyectos”, agregó.

“Espero que el Gobernador dé un camino de solución a la crisis en que estamos inmersos pero seguramente será una charla pre electoral por la cercanía de las elecciones”, finalizó Vilca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas