Otra vez no habrá colectivos de 22 a 6 de la mañanaSociedad 

Otra vez no habrá colectivos de 22 a 6 de la mañana

LA UTA Jujuy confirmó que adherirá a la medida nacional que se viene cumpliendo desde el lunes último con un cese de servicios entre las 22 de hoy hasta las 06 de mañana, jueves 21 de marzo.

20 de marzo de 2019 – 17:43

Sergio Lobo, secretario general de la UTA Seccional Jujuy, confirmó la adhesión al paro nacional tal como se viene cumpliendo.

También brindó detalles de la reunión de conciliación obligatoria que se concretó esta mañana en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia. Las empresas cancelaron las deudas salariales.

En la reunión del próximo miércoles deberán presentar los papeles que convaliden todo el depósito y las otras contribuciones.

Lobo indica que en el momento de crisis que atraviesan las empresas “falta una pata fundamental, el Gobierno Provincial”.

El gremialista aclaró que los subsidios no son para las empresas sino para los pasajeros, deviniendo en el beneficio de tener un boleto a $17,10 cuando debería costar entre $36 y$40.

“La Municipalidad no quiere pagar el costo político de aumentar el boleto como en otras provincias donde cuesta entre $22, $25 y $28” y dejó entrever que las empresas en Jujuy “son deficitarias y que ese costo no lo pueden asumir los trabajadores”.

El miércoles tendrán una nueva reunión donde las empresas deberán mostrar con documentación los depósitos realizados en salarios y otros conceptos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas