7 películas para disfrutar del amor en todas sus variantesEspectáculos 

7 películas para disfrutar del amor en todas sus variantes


LA NACION


CONTENT LAB PARA Club La Nacion


Dramas y comedias, pochocleras y documentales. ¡Amor para todos y entradas con beneficio con Club!
21 de marzo de 2019  • 00:00

Hay quienes se conmueven con los romances más hollywoodenses, mientras que algunos se emocionan con los relatos de amistad verdadera y otros prefieren las historias menos azucaradas. El amor atraviesa la comedia, el drama y el suspenso por igual. El romance no tiene por qué limitarse a las relaciones más estereotípicas ni abordarse siempre de la misma forma. Por suerte, la cartelera de cine tiene para ofrecer todo tipo de historias en las que las relaciones y los vínculos son el tema central.

Nace una estrella


Con innegable química, Bradley Cooper y Lady Gaga no solo hicieron una gran película de amor, sino también un increíble disco a la par

Los que todavía no la hayan visto, están advertidos: esta película es un
must en el catálogo de amor pochoclero. La entrega de los Oscar la trajo otra vez a las carteleras argentinas, así que todavía se puede disfrutar en el cine. La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga es innegable, al punto de que traspasa la pantalla y hasta suscitó rumores de romance entre ellos. El despliegue de talento actoral y musical emociona a todos, y la premiada música acompaña a la perfección esta peli para reír, llorar y enamorarse.

A dos metros de ti


A dos metros de tí, un drama adolescente visto con gran sensibilidad y hasta un poco de humor

La ópera prima de Justin Baldoni (actor que hace del galán protagonista en la serie
Jane the Virgin) cuenta la historia de dos adolescentes que se enamoran, con el pequeño problema de que, por padecer fibrosis quística, no pueden acercarse a menos de dos metros el uno del otro. La película transcurre mayormente en el hospital donde ambos están internados realizando un tratamiento, cada uno con visiones muy distintas de la enfermedad y la vida misma.

Mis huellas a casa


¿Quién dijo que la historia de amor no puede escribirse con nuestras mascotas?

La conmovedora historia del amor más leal que hay: la amistad entre una perrita y su dueño. Este film, ideal para ver con toda la familia, retrata con mucha ternura el vínculo entre Bella, una perra callejera, y Lucas, quien la adopta. A lo largo del tiempo, forjan una intensa relación, que se pone en peligro cuando Bella se pierde y debe sortear toda clase de obstáculos para volver a su casa.

Border


Una trama inquietante y un romance inesperado, las llaves del éxito de Border

Esta premiada película sueca propone un acercamiento al romance desde el
thriller. Una agente de aduanas implacable se verá puesta a prueba cuando un hombre sospechoso la cautive inusualmente. La historia de una atracción hipnótica e impredecible que, llena de suspenso, ha captado la atención de todo el mundo por su excepcional cinematografía y su inquietante trama.

Happy Hour


Happy Hour, una película donde replantearse la monogamia

Una comedia argentino-brasileña donde se pone en juego el significado del matrimonio. Horacio (Pablo Echarri) y Vera (Letícia Sabatella) viven en Río de Janeiro y están felizmente casados. Hasta que, a raíz de un accidente, él se conecta con sus instintos más primitivos y le confiesa a su esposa que necesita acostarse con otras mujeres, sin alterar su vida marital. La película reflexiona sobre la necesidad de enfrentarse a la verdad en el marco de un matrimonio convencional.

El Príncipe Encantador


El Príncipe Encantador, animación y amor para toda la familia

De los productores de
Shrek, llega esta divertida película de animación para toda la familia, donde se cuestiona la búsqueda del amor en los cuentos de hadas. Esta vez, el protagonista es Philippe, también conocido como el Príncipe Encantador -capaz de conquistar a cualquiera con su sonrisa-, que ha sido hechizado y debe encontrar a su verdadero amor antes de cumplir 21 años para salvar el destino de su reino. El hecho de que todas las mujeres se enamoren de él tan solo dificulta un poco la tarea.

Juntas


Juntas, un ejemplo de cómo el amor también atraviesa documentales

¿Quién dijo que el amor es cosa de la ficción? No hay como la realidad, y este documental colombiano-argentino cuenta la historia de Norma y Ramona. Dos mujeres que se conocieron y enamoraron en un viaje a Colombia y una historia de amor que atravesó más de tres décadas. Un gran recomendado para salir de los formatos más clásicos.

  • Beneficios: consultá todos los 2×1 disponibles en cines
    acá

Para ser parte de Club LA NACION y disfrutar más experiencias como estas, ingresá
acá
.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?

Noticias Relacionadas