Mascherano es pretendido por un club de la Superliga y podría volver a la Argentina en JunioDeportes 

Mascherano es pretendido por un club de la Superliga y podría volver a la Argentina en Junio

Así lo afirmaron medios españoles, el Jefecito podría desvincularse del Hebei Fortune y regresar al futbol argentino antes de lo previsto.

21 de marzo de 2019 – 09:36

El portal español Sport.es publicó una noticia que generó repercusión en la Argentina y sobre todo en los hinchas de River. Es que Javier Mascherano estaría evaluando la posibilidad de regresar a nuestro país seis meses antes de terminar su contrato con el Hebei Fortune de China.

Al parecer, el Jefecito habría sido tentado por un club de la Superliga, pero atención, no se trata de River, sino de Estudiantes de La Plata. Gabriel Milito, nuevo entrenador del Pincha, vería con buenos ojos la llegada de un jugador tan experimentado para potenciar su plantel.

Hasta ahí todo marcha bien, pero hay un enorme obstáculo entre el anhelo de Estudiantes y la llegada de Masche. El argentino tiene un contrato elevadísimo en el club asiático y sería muy difícil rescindirlo para llegar a la Argentina en Junio.

Mascherano, de 34 años, siempre sostuvo que su idea era retirarse en Argentina antes de comenzar su carrera como técnico.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas