Selección Argentina: equipo confirmado y con varios esquemas posiblesDeportes 

Selección Argentina: equipo confirmado y con varios esquemas posibles

Scaloni definió los once para el partido de mañana ante Venezuela y anticipó que la táctica será dinámica: “Podemos empezar de una manera y terminar de otra”.

21 de marzo de 2019 – 20:18

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, confirmó el equipo para enfrentar mañana a Venezuela, con el regreso de Lionel Messi en el ataque y con una táctica dinámica que se acomodará a las distintas circunstancias del partido pero que comenzaría con un 4-3-3, según el propio DT enumeró en la conferencia de prensa.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez. En ese orden los paró Scaloni. Es decir, con Tagliafico como volante por izquierda.

“Puede haber varios esquemas en un mismo partido, de inicio puede ser una cosa y durante el partido puede ser otra”, explicó el DT, quien luego reconoció: “Nico (Tagliafico) nos da la posibilidad de cambiar”, confió el entrenador. Con él, el equipo podría pasar fácilmente del 4-3-3 al 5-2-3.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas