Impulsan un “Nunca Más Económico” Economía 

Impulsan un “Nunca Más Económico” 

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (Enac) presentó el proyecto “Nunca Más Económico” que contiene una fuerte crítica hacia el Gobierno nacional y busca “sensibilizar” a los ciudadanos argentinos sobre el camino hacia un desarrollo económico, social y productivo nacional. Además, manifiesta un marcado rechazo contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el “industricidio” y la presencia de “CEOS” en la administración pública.

La iniciativa será presentada el 24 de marzo desde las 11:30hs frente a las puertas del Banco Central de la República Argentina. Asímismo, Enac inaugurará su sitio web (www.nuncamaseconomico.org.ar) donde se presentará un ciclo de siete entrevistas a especialistas en economía, sociología, justicia, finanzas y política, entre los que se destaca el ex presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, Eugenio Zaffaroni y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Según indicaron desde la Asociación de Empresarios, el propósito principal será “clarificar cuales son los caminos que llevaron y llevan en el presente hacia una “miseria planificada”. Además, invitaron a participar a cualquier “referente y/u organizaciones con el objetivo de nutrir a la Memoria, la Verdad y la Justicia” en el ámbito económico.

Noticias Relacionadas