Pibes Villeros: La defensa pide la libertad inmediata de Milagro SalaSociedad 

Pibes Villeros: La defensa pide la libertad inmediata de Milagro Sala

La defensa técnica de Milagro Sala y Graciela López, tras conocerse los argumentos de la sentencia y luego de que los fiscales la recusen para aumentar los años de pena, señalaron que también pedirán la nulidad de la sentencia y la libertad inmediata.

22 de marzo de 2019 – 20:51

Lo confirmó su abogado Ariel Ruarte, la defensa pedirá la revisión “no estamos para nada de acuerdo con la fijación de penas y le reprochamos la actividad del Ministerio Público de la Acusación”.

Agregó que el MPA actuó con “encono” en contra de sus defendidas y dijo que el tiempo pedido en el juicio “es exageradamente violento” por lo que “deberían haberse quedado sumamente conformes”.

“La sentencia es un artificio, no pudieron demostrar ningún tipo de responsabilidad” dijo Ruarte. “La sentencia es un artificio, no pudieron demostrar ningún tipo de responsabilidad” dijo Ruarte.

Por otra parte agregó que hacen las mismas observaciones en el proceso, “las repetimos, no estamos conforme con el desempeño del juicio porque no pudieron acreditar delito: nosotros pedimos que se anule la sentencia y la libertad inmediata” concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas