Cuyaya ganó en la altura de La Quiaca y se afianza en el RegionalDeportes 

Cuyaya ganó en la altura de La Quiaca y se afianza en el Regional

En un partido jugado en La Quiaca, el equipo bandeño le gano a Santa Clara por 2 a 1.

23 de marzo de 2019 – 22:16

El partido se jugó en dicha localidad, como parte del Torneo Regional Amateur de fútbol. Los goles fueron convertidos por Mamaní para el equipo local en el primer tiempo. César Ruiz del equipo de nuestra ciudad marcó en dos oportunidades dando vuelta el resultado y eliminando al equipo local.

De esta manera, el equipo dirigido por Claudio De los Ríos, jugará la semana entrante para acceder a la siguiente ronda de este torneo en el estadio de “La Tablada”.

Alegría en el norte

El regional amateur tiene al equipo bandeño entre sus protagonistas. Es por eso que el partido que se juegue en nuestra ciudad tendrá un especial interés para lograr acceder a la siguiente ronda, cuando quedan pocas fechas de disputa. Tanto La Viña como Monterrico San Vicente, buscan no perder posiciones y mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

Ahora Cuyaya enfrentará al Inter en nuestra ciudad al que ganó recientemente por 6 a 5, en un partido inolvidable jugado también en el norte provincial.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas