Prevención de delitos en el encuentro de Gimnasia y Esgrima de JujuySociedad 

Prevención de delitos en el encuentro de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

 Desde la policía de la provincia se prevé realizar diversos operativos de seguridad en la  jornada de mañana domingo en cercanías del estadio 23 de agosto.

23 de marzo de 2019 – 18:28

El evento deportivo corresponde a la XXI fecha del torneo Nacional B, el cual tendrá como protagonistas a los Clubes Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Almagro de Buenos Aires. El encuentro se desarrollará desde las 17hs, por lo que se ha previsto un servicio de seguridad y prevención en lo que comprende al interior del estadio y sus alrededores.

Teniendo presente estos operativos, es primordial recordar a los simpatizantes que no podrán ingresar a la cancha con algunos elementos como:

– Pirotecnias

– bebidas alcohólicas

– envases de gaseosas

– todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego

– paraguas

– sombrillas

Así también, las banderas deberán ajustarse a las medidas de metro y medio, y que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia.

Operativo en el lobo – todojujuy (1).jpg

En cuanto a los menores ingresarán únicamente con al menos un responsable mayor de edad.

Además, se recuerda que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código Contravencional.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas