Copa Argentina: la hinchada de Newell’s no se bancó perder, armó un escándalo y se suspendió el encuentroDeportes 

Copa Argentina: la hinchada de Newell’s no se bancó perder, armó un escándalo y se suspendió el encuentro

Se dijo una y mil veces: la violencia en el fútbol tiene múltiples caras y se encuentra en todas las categorías y formas del fútbol argentino. Este domingo fue la hinchada de Newell’s la que armó un escándalo en el partido por Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca que termino por suspender el choque.

Cuando faltaban cinco minutos para terminar el encuentro (2-1 para los bahienses) los hinchas rosarinos rompieron el alambre detrás del arco donde se encontraban y amenazaron con entrar a la cancha.

Mirá también

Después comenzaron a tirar objetos contundentes (hasta una mochila de inodoro) lo que hizo que el árbitro Lucas Novelli Sanz suspenda el partido a instancias de la policía santafesina.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Cuatro policías terminaron con cortes sangrantes, dos en la cabeza y dos en las piernas, ninguno de gravedad. Mientras los violentos daban rienda suelta a la locura, además de tirar piedras rompieron el alambrado, los uniformados se limitaban a mirarlos sin intervenir. Hasta que después de un rato los bomberos comenzaron a arrojarles agua, desde adentro.

Los manguerazos no calmaron a los barras de Newell’s,quienes continuaron provocando, insultando y tirando objetos contundentes y luego extendieron los desmanes a las calles que rodean el estadio de Unión. Hasta llegaron a la feliz tribuna de enfrente para tirarles piedrazos, desde la calle, a los hinchas bahienses.

Noticias Relacionadas