Jujuy fue escenario del spot promocional del programa ShowMatchSociedad 

Jujuy fue escenario del spot promocional del programa ShowMatch

Se utilizaron como escenario Purmamarca y las Salinas Grandes y participaron talentos locales para realizar el mismo.

24 de marzo de 2019 – 19:39

Jorge Luengo, productor del programa conducido por Marcelo Tinelli, brindó detalles de las jornadas de grabación en Jujuy y Salta, “la idea es mostrar los talentos de las diferentes ciudades y provincias, en el caso puntual de Jujuy grabamos con Sol y con Lautaro que son dos jóvenes jujeños muy talentosos”. Y adelantó “este material va salir en una promo que de seguro estará al aire la semana que viene en Canal 13.

Luego el productor agregó que “decidimos mostrar Purmamarca y Salinas Grandes en la promo, motivados justamente porque son dos lugares muy hermosos de la Argentina, y nos parecía que había que destacarlos y mostrarlos en nuestros spots promocionales, ya que la idea es que sea un concurso federal y bueno, justamente por eso también, vamos a grabar en diferentes punto del país que turísticamente son muy lindos”.

Finalmente expresó estar “muy agradecidos a Jujuy por el apoyo de siempre y por la buena atención que tuvimos en nuestros días en la provincia”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas