Las jujeñas perdieron por penales: Colproba Violeta se quedó con el 1°puestoSociedad 

Las jujeñas perdieron por penales: Colproba Violeta se quedó con el 1°puesto

Con más de 7 representantes y siendo la primera que vez que incluyen equipos femeninos en el Torneo Nacional de Fútbol de Abogados, el seleccionado jujeño desempeñó un extraordinario papel perdiendo en la final por penales frente a Colproba Violeta de Buenos Aires.

24 de marzo de 2019 – 17:16

En un disputado encuentro que terminó definiéndose por penales el equipo del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, Colproba Violeta, le ganó por penales a las chicas del Colegio de Abogados de Jujuy.

Torneo Nacional de Futbol de abogados – femenino – todojujuy (3).jpg

Siendo la primera vez que el evento se disputa en la provincia, las mujeres inauguraron esta nueva arista deportiva en el Torneo de Abogados con la presencia de 7 equipos de todo el país.

Torneo Nacional de Futbol de abogados – femenino – todojujuy (1).jpg

En materia futbolística, las acciones se registraron de manera constante y permanente entre los dos arcos en donde tanto el equipo porteño como el equipo jujeño tuvieron posibilidades de quebrar el marcador, que finalmente terminó en empate, que no cambiaría en tiempo de alargue.

Torneo Nacional de Futbol de abogados – femenino – todojujuy (7).jpg

La paridad en rendimiento y táctica se mantuvo, generando situaciones de riesgo en ambos arcos, sin poder quebrar el marcador, siendo figuras ambas arqueras.

Torneo Nacional de Futbol de abogados – femenino – todojujuy (5).jpg

Desde los doce pasos se definió este encuentro, donde Colproba terminó ganando 4 a 2 al equipo jujeño.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas