Los equipos de La Plata y Rosario ganaron en más de 35 y libreSociedad 

Los equipos de La Plata y Rosario ganaron en más de 35 y libre

Con 98 equipos participando y más de 1500 deportistas en la provincia, terminó el Torneo Nacional de Fútbol de Abogados arrojando en su categoría masculina a La Plata y Rosario como los ganadores.

24 de marzo de 2019 – 18:05

Jujuy nuevamente sorprendió a las 98 delegaciones de todo el país que llegaron para participar de este encuentro gracias a la organización por parte del Colegio de Abogados y la hospitalidad de la gente.

Más de 1500 personas estuvieron por 4 días en la provincia participando de este evento deportivo que a su vez arraigó lazos entre colegas y forjó la unidad del grupo humano, posicionando a Jujuy como destino turístico.

2.jpg

En sus categorías de libre, más de 35, más de 45 y senior, los equipos mostraron gran nivel competitivo. Sumado a eso, los planteles remarcaron la importancia de estos eventos para forjar lazos cordiales entre colegas.

Luego de tres días de partidos intensos, La Plata le ganó a Córdoba por 5 a 4 desde los 12 pasos en categoría más de 35; mientras que Rosario llegó al podio en libres.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas