Tire y afloje del tabaco: industriales ofrecen un incremento del 59,5%, Salta pide 65% y Jujuy el 100%Sociedad 

Tire y afloje del tabaco: industriales ofrecen un incremento del 59,5%, Salta pide 65% y Jujuy el 100%

Esta mañana hubo reunión entre los industriales y los productores de Jujuy y Salta, participaron también los organismos estatales afines de ambas provincias, a pesar del diálogo no hubo acuerdo ya que los parámetros de cada sector están alejados entre sí.

25 de marzo de 2019 – 16:22

Estuvieron presentes las Cámaras del Tabaco de Salta y Jujuy por un lado y las Cooperativas de ambas provincias más Alliance One Tabacco S. A. y Massalin Particulares para definir el precio de acopio del tabaco Virginia de la presente campaña.

La industria ofreció seguir pagando un incremento del 59.5% con relación al precio fijado el año pasado, mientras que los productores salteños ofrecieron firmar por el 65%.

En tanto que los tabacaleros jujeños pidieron 100% de incremento.

La próxima reunión será en Jujuy y la intención es hacer una evaluación conjunta entre los sectores productivos para llegar a un acuerdo unificado a la reunión con la industria. Para los productores urge definir los recursos para encarar la producción.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas