Indignante: Quemaron con agua hirviendo a una jueza de líneaDeportes 

Indignante: Quemaron con agua hirviendo a una jueza de línea

La brutal agresión pasó el sábado pasado, en un partido correspondiente a la primera fecha de la máxima categoría del Fútbol Local.

26 de marzo de 2019 – 19:21

Otro hecho repudiable de violencia se vivió el pasado fin de semana en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Rosana Paz ejercía funciones como jueza de línea en el partido entre Marquesado y San Martín en Rivadavia cuando la “barra brava” le tiró agua hirviendo y le provocó serias heridas en la espalda.

JUEZA.jpg

Según contó la árbitro a un medio local, dijo que “jamás le tocó vivir una situación de esa magnitud”.

La mujer, quien es árbitra y juez de línea desde hace dos años en la A y B del fútbol local, explicó que tras el ataque los jugadores de ambos equipos se mostraron preocupados y se acercaron a preguntar qué había pasado: “Se portaron muy bien. Los dirigentes me pidieron disculpas y me consultaron cómo estaba”.

El grave incidente en cancha de Marquesado fue informado por la terna de árbitros y se espera una resolución del Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas