Las fijas y las dudas del técnico Alfaro para enfrentar a BanfieldDeportes 

Las fijas y las dudas del técnico Alfaro para enfrentar a Banfield

El entrenador de Boca aún no cuenta con todo el plantel a disposición y no tiene definido el equipo que jugará ante el Taladro el viernes.

26 de marzo de 2019 – 13:51

Boca volvió a entrenarse de cara al encuentro de Superliga que deberá afrontar este viernes ante Banfield como local, pero Gustavo Alfaro aún no puede decidir el equipo que pondrá en cancha para el partido.

Al entrenador lo complican las ausencias de varios jugadores, que fueron citados por sus selecciones para la actual fecha FIFA. El día de mañana, después del mediodía, llegarán al país Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto tras enfrentar a Marruecos.

Nahitán Nández (Uruguay) y Junior Alonso (Paraguay) volverán por la noche del miércoles desde China y Estados Unidos respectivamente. Recién en las primeras horas de la tarde del jueves, Sebastián Villa retornará de su paso con la Selección de Colombia en Corea del Sur.

Recién el jueves, Alfaro volverá a contar con todo su plantel a disposición e intentará entrenar bajo presión a los que hayan tenido roce internacional para ver cuál es su estado.

La única línea que parecería estar decidida en la cabeza del director técnico Xeneize es la defensiva, que contará con Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más. Sin embargo, la posición del lateral izquierdo en el equipo no está asegurada.

Frank Fabra comenzaría a sumar minutos en los próximos compromisos que tiene Boca por delante y si su rendimiento convence al entrenador, podría reemplazar al ex San Lorezo y San Martín de San Juan en el once inicial.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas