El PJ busca la unidad: “Las puertas están abiertas para todos”Política 

El PJ busca la unidad: “Las puertas están abiertas para todos”

Afirmó Rubén Rivarola, presidente del PJ de Jujuy, en una reunión de dirigentes que se realizó en la sede de Avenida 19 de Abril. La misma había sido convocada por el intendente de El Carmen. Esta tarde a partir de las 17, el Congreso resuelve si hay o no internas.

27 de marzo de 2019 – 12:47

En la conferencia de prensa, el presidente del PJ Rubén Rivarola comentó que “hoy es un hecho histórico para el partido”, agregando luego: “desde el primer día que asumí, vengo diciendo que nos juntemos, que trabajemos por nuestra gente y por todos los ciudadanos de Jujuy”.

“Gran parte del peronismo está aquí, le agradezco a Adrián Mendieta el haber venido a la casa del peronismo y diga lo que quiere ser”, indicando más adelante: “el espacio está y desde el partido lo vamos a acompañar”.

Rivarola señaló que “se terminaron los tiempos de nombrar candidatos a dedo. Hoy empieza el tiempo de la militancia, de las ganas de trabajar, de conocer los barrios porque vamos a llegar con la militancia y trabajando en la calle”.

“La casa peronista es para todos”

Seguidamente el presidente del PJ sostuvo que “esperamos que todos los sectores vengan a nuestra casa porque tenemos la obligación de trabajar todos juntos. El partido está abierto con este peronismo movilizado”.

“Cada uno está donde quiere estar, los que vengan van a sentir y ver el gran calor de lo que es el peronismo, luego decidir qué vamos a hacer hacia adelante porque las puertas están abiertas para todos y sobre todo, para aquellos que salieron del sello peronista tendrían que ser los primeros en estar trabajando por la unidad”.

El Congreso de esta tarde

Para finalizar, Rivarola dijo que “el Congreso de esta tarde, convocado para las 17, va a definir si se hacen o no las elecciones internas. Pretendemos buscar la unidad y elegir a nuestros mejores candidatos en cada una de las localidades”, reiterando “las puertas están abiertas para todos, vengan a trabajar por el partido”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas