¡Alivio! El subsidio de la tarifa social eléctrica seguirá rigiendo en la provinciaSociedad 

¡Alivio! El subsidio de la tarifa social eléctrica seguirá rigiendo en la provincia

En las últimas horas se conoció que el gobierno nacional no seguirá cubriendo el subsidio de la tarifa social eléctrica y el gobierno provincial confirmó que lo seguirá respaldando.

28 de marzo de 2019 – 20:26

El subsidio de la tarifa social eléctrica, que beneficia a 70 mil jujeños, y era financiado desde Nación, ahora será cubierto por el Gobierno jujeño. Así se informó mediante el Decreto 8675-ISPTyV-2019 del gobernador Gerardo Morales.

Asimismo, se informó que el Gobierno ha dispuesto un reempadronamiento de los hogares que ya gozan de este beneficio y de los que aún no lo tienen y estén en condiciones de obtenerlo, para que, cumpliendo con los requisitos establecidos, se puedan incorporar.

El mecanismo de esta evaluación será informado oportunamente por la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) o también se pueden informar mediante el programa ‘El Estado en tu Barrio’.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas