Jujuy Vóley enfrentará a Policial de Formosa por el ascenso a la Liga A1Deportes 

Jujuy Vóley enfrentará a Policial de Formosa por el ascenso a la Liga A1

Mañana desde las 21 en el estadio de la Federación, Jujuy Vóley enfrentará a Policial de Formosa con la chance de acceder a la final y lograr el tan ansiado ascenso a la A1.

29 de marzo de 2019 – 18:35

Los Diablos Azules enfrentan a Policial de Formosa por el pase a la final y el ascenso a la elite de vóley nacional. El encuentro se jugará en el icónico estadio de la federación de básquet desde las 21 con el arbitraje de la dupla Fernandez – Villarruel.

En la primera semifinal, el campeón vigente de la liga A2 sacó chapa y venció a Policial a domicilio por 3 a 1, sacando ventaja para esta serie que se define en Jujuy.

Mañana, con el apoyo del público que llenará el estadio de la federación de Básquet, buscará cerrar la serie frente a un duro rival, como es Policial de Formosa. El llegar a la final, les otorgará a los equipos directamente el ascenso a la máxima categoría del vóley nacional, la A1.

En el otro partido de semifinales, Ateneo de Catamarca venció a UVT en San Juan por 3 a 2 y ahora tiene la chance de cerrar la serie de local.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas