Claudia Villafañe le contestó a Diego Maradona, tras el polémico saludo de cumpleaños a DalmaEspectáculos 

Claudia Villafañe le contestó a Diego Maradona, tras el polémico saludo de cumpleaños a Dalma


Claudia Villafañe junto a Dalma Crédito: Instagram
3 de abril de 2019  • 10:08

El cumpleaños de

Dalma Maradona

expuso una vez más
la disputa judicial que mantienen hace tiempo

Diego Maradona

y

Claudia Villafañe

. Tras
el polémico mensaje que el director técnico le dedicó a su hija, con una indirecta para su exesposa, Villafañe le contestó desde las redes sociales: “‘Las heridas emocionales tienden a propagarse a través de los lazos familiares… hasta que alguien consciente detiene el proceso´ ¡Yo decido detenerlo para siempre!”.

La frase a la que hizo referencia Villafañe es del terapeuta Rafael Vidac y habrá que ver, más allá de lo personal, cómo le pondrá un punto final a la exposición pública negativa que viven sus hijas, ella misma y Maradona cada vez que se habla sobre los juicios que enfrentan o cada vez que se anuncia la noticia de
la existencia de un posible hijo no reconocido del excrack de fútbol.

Recordemos que para felicitarla en su cumpleaños número 32, Maradona le dedicó a Dalma unas polémicas palabras: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños, Dalma”.

Esa referencia al juicio que mantiene con Villafañe
por artículos, inmuebles y dinero enojó no sólo a Claudia sino también a Dalma, que escribió en Twitter: “Otra vez más elegiré el silencio. Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy. ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡Nada más! ¡Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y Roma de mi corazón! Amor o nada”.

Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON![R] AMOR O NADA! [R]&- Dalma Maradona (@dalmaradona)
2 de abril de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas