El enojo de La Princesita, tras realizar un show en Lomas de ZamoraEspectáculos 

El enojo de La Princesita, tras realizar un show en Lomas de Zamora


La cantante se quejó de la falta de seguridad tras un recital que dio en ese partido Fuente: Archivo
3 de abril de 2019  • 09:02

La seguridad en los recitales al aire libre debe ser tan estricta como en los lugares cerrados, tanto para cuidar al público como a los artistas. Ejemplos de recitales
que terminaron mal hay de sobra. Es por eso que

Karina “La Princesita” Tejeda

se enojó con la municipalidad de Lomas de Zamora, tras un show que brindó en el marco del cierre de un festival en homenaje a la mujer. “Si hacen shows al aire libre gratuitos y son tan buenos, cuiden a la gente”, dijo enojada en un video que publicó desde Instagram Stories.

“Estoy re contra re mil enojada. Pasé un show hermoso, excelente, con toda la gente, todo perfecto. Me encanta que organicen espectáculos gratuitos, pero yo no me caso con nadie ni por plata ni por trabajo”, explicó. Es que luego del evento, la cantante se percató que ya no había nadie de seguridad del municipio para ordenar la desconcentración del público. Tan desbordada se sintió por la situación que no tenía forma de irse del lugar por el tumulto de gente que la rodeaba.

El enojo de Karina La Princesita con la Municipalidad de Lomas de Zamora – Fuente: eltrece

02:48

Video

“No es mi camioneta. Le pido a alguien que labure, vine y mirá cómo quedó: toda rota, la puerta toda para adentro, la pintura saltada. Se rompió un vidrio también. Se han subido y se han trepado a la camioneta. (…) Falló la seguridad. Todo bien, pero así como me importa la gente, también me importa la gente que trabaja conmigo y estas cosas no deberían pasar”, explicó mientras mostraba en el video la camioneta.

La artista señaló al municipio como el responsable de la inseguridad que se vivió al finalizar el recital: “Si hacen shows al aire libre gratuitos y son tan buenos, cuiden a la gente. Cuando yo salí del show, permitieron que por donde salía yo accediera toda la gente y pretendían que me fuera a las chapas. Si yo me voy a las chapas con toda la gente, puedo lastimar a alguien. Para mí la gente es importante. Entonces me tuve que quedar, me saqué mil fotos. Pongan seguridad si no quieren que la gente se acerque, eviten la entrada. Había nenes chiquitos llorando, embarazadas apunto de golpearse, gente discapacitada con las sillas de ruedas. Pónganse las pilas por favor”.

“No organicen el evento y cuando termina se lavan las manos y se van. Organicen el evento y hasta que la gente no se vaya a su casa y esté segura, no se vayan”, señaló la cantante.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Noticias Relacionadas