Exequiel tiene autismo y cumplió su sueño: cantó en el acto de su colegioSociedad 

Exequiel tiene autismo y cumplió su sueño: cantó en el acto de su colegio

Exequiel Brizuela, concurre a la Escuela número 223 Arzobispo Mendizabal y su sueño era cantar frente al público. En la jornada de ayer interpretó la canción “Guanuqueando” y cumplió su gran anhelo.

03 de abril de 2019 – 08:34

Exequiel Brizuela concurre a 5° grado de la Escuela número 223 Arzobispo Mendizabal, tiene autismo, y su anhelo era subirse a un escenario para cantar frente al público.

En la jornada del lunes, Exequiel pudo cumplir su sueño.

TodoJujuy.com tuvo la posibilidad de dialogar con Ofelia Sajama, mamá de Exequiel, y contó que al pequeño le gusta mucho la historia y también cantar.

En el marco del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” y del “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo”, Exequiel preparó varias canciones y compartió un momento que sin lugar a dudas, quedará por siempre en su corazón y en su memoria, interpetró y compartió la canción “Guanuqueando” junto a Mónica Pantoja.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas