River reaccionó a tiempo y rescató un empate en BrasilDeportes 

River reaccionó a tiempo y rescató un empate en Brasil

Perdía 2-0 ante Inter. En el entretiempo, Gallardo movió el banco, cambió el esquema y lo igualó con un golazo de De la Cruz. 

03 de abril de 2019 – 21:25

River, campeón de la Copa Libertadores 2018, visitaba a Inter Porto Alegre por el grupo A del torneo, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo al final empató 2-2 luego de estar 0-2 en el marcador en el primer tiempo.

Inter se puso en ventaja por los goles de Nicolás López a los 15 minutos del primer tiempo; y de Edenilson, a los 30.

Para River, descontó Lucas Pratto, de penal a los 41 del primer tiempo. Y el empate llegó a los 15 del segundo tiempo con un golazo de tiro libre de De la Cruz.

Con este resultado, River quedó tercero, con tres puntos, detrás de Inter (7 puntos) y Palestino (4). Debajo tiene a Alianza Lima (1).

El jueves 11 de abril, es local de Alianza Lima en el Monumental de Núñez. El 24 visitará a Palestino y cierra la primera fase el 7 de mayo ante Inter, en casa.

FUENTE: Clarín

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas