En Francia hablan de un nuevo refuerzo para el Real Madrid, pero en España lo desmientenDeportes 

En Francia hablan de un nuevo refuerzo para el Real Madrid, pero en España lo desmienten

Tras quedar afuera de la Champions League y con la vuelta de Zinedine Zidane al banco de suplentes, el Real Madrid piensa en cómo rearmar el plantel para acercarse a aquel equipo tricampeón de Europa. En este sentido los nombre suenan y los rumores son grandes, pero el último de estos se trata de Adrien Rabiot, marginado en el PSG.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Según informó el Canal + de Francia, el conjunto merengue tendría asegurado al mediocampista, una pieza cotizada en el mercado y que hasta había sonado a mitad del año pasado para reforzar al Barcelona. Cuenta con una ventaja de peso: llegaría sin costo. 

De concretarse el fichaje, Rabiot sería el tercer refuerzo del equipo comandado por Florentino Pérez y se sumaría a los brasileños Éder Militao y Rodrygo Goes, quienes se incorporarán al final de la temporada.

Mirá también

Pero a pesar de la noticia proveniente de Francia, el diario deportivo madrilista Marca desmintió tal noticia citando fuentes cercanas al equipo de Madrid. “El club no está interesado en su fichaje”, escribió el medio español.

El francés no pasa un buen momento en el PSG ya que fue apartado del plantel por haber ido a un boliche la noche en que los parisinos quedaron afuera de la Champions League en octavos de final frente al Manchester United el pasado 6 de marzo. Según L’Equipe, también influyó que le diera un “like” a un video de las redes sociales de Patrice Evra en el que celebraba la clasificación del club inglés.

Mirá también

A fines de marzo se reunió con los directivos del club para una entrevista para definir su futuro, pero no trascendieron los detalles de la misma. Hasta la madre y representante del futbolista cree que el club “tiene rehén” a su hijo, al negarse a renovar su contrato que acaba al final de esta temporada. “Adrien está prisionero. Incluso es un rehén del PSG. Pronto le van a dar pan duro, agua y a la mazmorra“, señaló la mujer. La ley francesa exige un plazo de entre dos días laborables y un mes para notificar una sanción.

Mirá también

Pero en el aspecto deportivo el divorcio con el PSG comenzó en diciembre del año pasado cuando el jugador fue apartado del equipo, tras el fracaso de las negociaciones sobre su extensión de contrato. Desde entonces no lo volvieron a convocar.

Fuente: agencias.

JCh.

Noticias Relacionadas