Valentín cumplió su sueño: conoció a Cavenaghi y a OrtegaDeportes 

Valentín cumplió su sueño: conoció a Cavenaghi y a Ortega

Valentín cumplió su sueño, conoció al Burrito Ortega y al Toro Cavenaghi. El fanático de River tiene 13 años y padece hemiplejia desde muy corta edad. Grabó un video y pidió conocerlos, hoy hasta tiene una camiseta firmada por sus ídolos.

04 de abril de 2019 – 20:40

Cavenaghi y Ortega se juntaron para participar del amistoso por los 75 años de Talleres de Perico esta tarde, aprovecharon estar en Jujuy para cumplirle el sueño a Valentín.

Amante del fútbol y fanático de River Plate, Valen pidió conocerlos.

Leer más: Valentín, un nene jujeño que tiene hemiplejia, sueña con conocer al …

La hemiplejia es un trastorno del cuerpo en el que la mitad contra lateral está paralizada. Es normalmente el resultado de un accidente cerebrovascular, aunque también pueden provocarla enfermedades que afecten la espina dorsal o los hemisferios cerebrales.

Ortega Cavenagui (1).jpg

La fundación Valencia también sumó su granito de arena para cumplir este sueño y lo celebró con este posteó.

“Pensamos que lo podíamos hacer posible gracias al Burrito Ortega, gran amigo que no dudo en hacer este sueño realidad. Nada más hermoso que ver la sonrisa y la emoción de un niño. Nos llena el alma y nos da más fuerza para seguir cumpliendo nuestros objetivos por los chicos”.

FUENTE: Fotos: Facebook Fundación Valencia

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas