Banfield-Newell’s, por la Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Banfield-Newell’s, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Sin chances de meterse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana Banfield y Newell’s completarán este sábado su participación en la Superliga. Ganar les servirá para sumar puntos para el promedio de la próxima temporada, algo que para Newell’s cobra mayor valor porque tendrá un bajo coeficiente.

Se enfrentarán desde las 15.30 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por FOX Sports Premium.

Banfield suma 28 puntos y viene de perder 2-0 con Boca. Suma cuatro partidos sin ganar pero de local su cuenta pendiente se eleva a siete partidos con tres derrotas.

Nicolás Bertolo, recuperado de una molestia muscular, reemplazará a Martín Payero, baja por una distensión del músculo tensor de la fascia lata izquierdo. Además, se afirma como titular Agustín Urzi, cuya cláusula de salida contractual fue elevada el jueves a 21 millones de euros.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Newell’s también tiene 28 puntos y viene de superar 3-1 a Huracán, lo que le permitió dejar atrás tres derrotas consecutivas. Como visitante registra cuatro cotejos sin victorias.

Equipo que gana no se toca, afirma el refrán futbolero. Por eso Héctor Bidoglio no realizará variantes.

El partido de Reserva se jugó el pasado miércoles en el predio de Luis Guillón. Newell’s se impuso 1-0 con el gol del volante Nicolás Castro.

Noticias Relacionadas