Racing-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Racing-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones

¿Estará Ricardo Centurión este domingo en los festejos del campeonato? En caso de que vaya, ¿cómo lo recibirán los hinchas? ¿Qué actitud tomará el polémico mediocampista? El sábado arrancó con el presidente Víctor Blanco asegurando, en radio Mitre, que Centurión no estaba invitado a los festejos. Pero por la tarde se difundió una carta en la que se participaba a los futbolistas que formaron parte del plantel campeón: Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla, Gustavo Bou y Fabricio Domínguez. Hubo quien aseguró que Centu era uno de los invitados. Pero no.

“Por intermedio de la presente, queremos invitarte a participar el próximo domingo de la fiesta que habrá en el Cilindro para agasajar a los campeones de la Superliga. Desde el club, consideramos más que valioso tu aporte y nos gustaría tenerte acá, en casa, para celebrar con nosotros esta enorme alegría que significa haber obtenido el título. Será un placer contar con tu presencia porque creemos que es nuestra obligación reconocer a todas las personas que se comprometieron con esta camiseta para llevarla lo más arriba posible. Te esperamos para seguir festejando todos juntos”, reza la carta.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En un gesto para destacar, los jugadores de Defensa y Justicia le harán el pasillo de honor a los de Racing. En la previa del partido, en tanto, habrá varios DJ para comunicarse con los hinchas y cantar las canciones que usualmente suenan en el Cilindro.

Tras el encuentro se realizará la ceremonia de premiación. Luego de la entrega de la Copa y de las medallas al plantel racinguista cantará en vivo El Pepo, reconocido hincha de la Academia y la jornada culminará con un importante show de fuegos artificiales.

Beccacece en conferencia:

“Es una semana a transitar con mucha grandeza, crecimiento, del dolor también se crece”.

“Sabemos que vamos a jugar contra el campeon; pero también sabemos que hemos hecho las cosas bien”. pic.twitter.com/BPZTp7Tttx

— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) 6 de abril de 2019

Y una sorpresa: en el minuto 15 del juego, los hinchas ovacionarán a Lisandro López, que utiliza ese número en la camiseta y se coronará como goleador de la Superliga.

Se enfrentarán desde las 18.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado en simultáneo por FOX Sports Premium y TNT Sports.

Noticias Relacionadas