Rosario Central-Independiente, Superliga: el Rojo busca la clasificación a la SudamericanaDeportes 

Rosario Central-Independiente, Superliga: el Rojo busca la clasificación a la Sudamericana

  • 0

Rosario Central

    • 0

    Independiente

      7 de abril de 2019  • 13:00

      Rosario Central recibe a
      Independiente este domingo, por la fecha 25 de la Superliga. El partido se juega a las 13 y es televisado por TNT Sports. En el torneo,
      Rosario Central viene de ganar ante
      Argentinos por 2-0 mientras que
      Independiente viene de ganar ante
      Vélez por 2-1.

      Independiente está séptimo con 35 puntos (a la Sudamericana clasifican del quinto al noveno lugar) y con un triunfo asegura su clasificación, en tanto que empatando o perdiendo dependerá de los resultados de Talleres, Tigre, Huracán, Aldosivi y Godoy Cruz.

      El Rojo viene de ganarle a Binacional de Perú por la Sudamericana y el entrenador Ariel Holan mantendría la base del equipo que se impuso por 4 a 1.

      Central, que está 18vo. con 26 puntos, viene de ganarle a Argentinos Juniors 2 a 0 de visitante, en el debut de Diego Cocca como técnico, cortando una racha de 14 partidos sin victorias entre Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Pero cayó 2 a 0 el miércoles con Libertad, en Paraguay, con un mix de titulares y juveniles.

      Probables formaciones

      Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo o Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Diego Becker o Jarlan Barrera; Claudio Riaño o Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

      Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal o Emanuel Brítez y Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez o Gonzalo Verón o Jonathan Menéndez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

      Estadio: Gigante de Arroyito.

      Hora: 13.

      Árbitro: Fernando Echenique.

      TV: TNT Sports.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Noticias Relacionadas