Un abuelo se conmueve hasta las lágrimas por los festejos de RacingDeportes 

Un abuelo se conmueve hasta las lágrimas por los festejos de Racing


El hombre no pudo contener las lágrimas ante el festejo de la Academia Crédito: Twitter: @cslegaspi_
8 de abril de 2019  • 12:44

Desde que

Racing

se coronó campeón de la

Superliga

una fecha antes del final de la competición, las redes se llenaron de festejos y dedicatorias de fanáticos de la Academia que celebraban el segundo título local obtenido en los últimos cinco años.

Uno de los momentos más tiernos fue el registrado por la usuaria de Twitter
@cslegaspi_, que mostró cómo su abuelo se conmovía hasta las lágrimas al ver un video de los festejos del flamante campeón en el Cilindro de Avellaneda.

“La reacción de mi abuelo al ver todos los festejos de Racing campeón. Nada en este mundo me llena tanto el alma como verte así, emocionado y feliz. Estamos siguiendo tus pasos abuelo, esto nos heredaste. Muchas gracias toda la vida”, contó la chica.

La reacción de mi abuelo al ver todos los festejos de Racing campeón. Nada en este mundo me llena tanto el alma como verte así, emocionado y feliz. Estamos siguiendo tus pasos abuelo, esto nos heredaste. Muchas gracias toda la vida.
pic.twitter.com/XBpVDDHz1A&- Celeste (@cslegaspi_)
6 de abril de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas