Cómo se jugará el torneo de la B Nacional  2019/2020Deportes 

Cómo se jugará el torneo de la B Nacional 2019/2020

El torneo de segunda división cambiará su modo de disputa para la próxima temporada. ¿Vuelven las dos zonas?

09 de abril de 2019 – 19:08

Mientras la B Nacional 2018/2019 ingresa en su recta final, algunos ya comenzaron a pensar en lo que será la nueva edición del certamen, que comenzará el próximo mes de agosto y tendrá más equipos que de costumbre.

A los cuatro descendidos de Primera (San Martín de Tucumán, Belgrano, Tigre y San Martín de San Juan) se le sumarán siete ascendidos: dos del Federal A y cinco de la B Metropolitana(Barracas Central ya aseguró un lugar). Así, la cantidad de participantes llegará a 32.

Por el momento no está confirmado cómo se disputará la competencia, pero la idea que más fuerza tiene es dividir a esos equipos en dos zonas de 16, y que los cuatro mejor ubicados disputen luego semifinales y final para determinar al campeón y subcampeón, quienes conseguirían los dos pasajes a Primera.

Sin embargo, este tema no se debatirá en la mesa de la divisional mientras se siga jugando la actual competencia. Falta mucho, y todo puede pasar.

FUENTE: La Gaceta

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas