Ajax-Juventus: horario, TV y formacionesDeportes 

Ajax-Juventus: horario, TV y formaciones

El Ajax de Nicolás Tagliafico recibe desde las 16 a Juventus, que contará con la reaparición de Cristiano Ronaldo luego de la lesión que sufrió el 25 de marzo pasado en el muslo derecho en un encuentro entre Portugal y Serbia. El partido será televisado por ESPN2.

Hace falta más que una lesión en el muslo para impedir a Cristiano Ronaldo jugar la Champions League, su competición preferida. Juventus tendrá además en la ofensiva variantes con el cordobés Paulo Dybala y la nueva joya, Moise Kean (19 años). En la defensa, en cambio, deberá jugar sin el veterano Giorgio Chiellini, lesionado el lunes.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En la previa del difícil choque, hinchas del Ajax se acercaron al hotel donde se concentraba el plantel de la Vecchia Signora en Amsterdam para tirar fuego artificiales durante la madrugada.

La reprochable acción fue reivindicada en redes sociales por F-Side, el mismo grupo de barras que en febrero lanzó objetos similares y petardos contra el hotel donde se hospedaban los jugadores del Real Madrid en la previa del partido de ida de octavos de final. El resultado de ese encuentro fue 1-2 para el Merengue. Ya en el Bernabéu, sin este juego previo, Ajax ganó 4-1 y consiguió la clasificación.

Noticias Relacionadas