Neymar está de regreso y le apunta a la Copa América de BrasilDeportes 

Neymar está de regreso y le apunta a la Copa América de Brasil

A dos meses del inicio de la Copa América en Brasil, el seleccionado local recibió la mejor de las noticias: Neymar volvió a entrenarse sin dificultades y dejó atrás 80 días de inactividad por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho. ¿Cuándo volverá a jugar?  

El delantero de 27 años apunta a estar pleno ante el Rennes en la final de la Copa de Francia que se jugará el 27 de abril. Se trata de uno de los dos objetivos que le quedan al PSG en la temporada después de haberse quedado afuera de la Champions League y de la Copa de la Liga.

El delantero ya se había entrenado sobre el terreno la semana pasada, pero ahora intensificó los trabajos y está a la par del plantel en la búsqueda de su mejor puesta a punto. Lesionado contra Estrasburgo el 23 de enero, Neymar siguió un tratamiento conservador que le evitó una operación en el mismo lugar que lo tuvo a maltraer antes del Mundial de Rusia.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Este domingo, PSG visitará a su escolta Lille y en el caso de sumar un punto se consagrará campeón de Francia a siete fechas de la finalización del torneo. ¿Neymar estará entre los convocados para que participe de la coronación? Con 20 puntos de distancia sobre su perseguidor, la celebración del equipo parisino es solo una cuestión de tiempo. Y Neymar no quiere acelerar su retorno: su objetivo es lograr la Copa América con Brasil.

JCh.​

Noticias Relacionadas