Slavia Praga-Chelsea: horario, TV y formacionesDeportes 

Slavia Praga-Chelsea: horario, TV y formaciones

El equipo sorpresa de la Europa League, el Slavia Praga, que viene de eliminar en la ronda anterior al cinco veces campeón Sevilla (6-5 en el marcador global), enfrentará al campeón de la edición 2012/2013, el Chelsea, que está invicto en esta temporada del certamen continental.

En el equipo inglés juegan los argentinos Gonzalo Pipita Higuaín y Wilfredo Caballero. Se enfrentarán desde las 16 en el Sinobo Stadium de la ciudad de Praga, con televisación de ESPN 3.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El Villarreal de Mariano Barbosa, Ramiro Funes Mori y Santiago Caseres y el Valencia de Ezequiel Gray y Facundo Roncaglia revivirán el Derby de la Comunidad Valenciana cuando se enfrenten a la misma hora, con televisación de ESPN 2, por el partido de ida de los cuartos de final de final de la Liga de Europa. El encuentro se jugará en la casa del Submarino Amarillo, el estadio de la Cerámica, y estará cargado de tensión por tratarse de los dos equipos más exitosos de su región

Por la misma instancia, en Londres, el Arsenal (Damián Martínez) recibirá al Napoli (transmite Fox Sports). Ambos equipos están relegados en sus competiciones locales, y su gran apuesta de la temporada es la competición europea. Completan los cuartos de final Benfica (Germán Conti, Franco Cervi y Eduardo Salvio) ante Eintracht Frankfurt (con David Abraham). Televisa Fox Sports 2.

Noticias Relacionadas