La reaparición de Wanda Nara en medio de los fuertes rumores del traspaso de Mauro Icardi al Atlético de MadridDeportes 

La reaparición de Wanda Nara en medio de los fuertes rumores del traspaso de Mauro Icardi al Atlético de Madrid

La relación de Mauro Icardi con el Inter de Milán parece haber entrado en un momento de paz. Después de varias semanas en conflicto por su situación contractual, el delantero, que perdió la capitanía del equipo, volvió a ser titular en los últimos dos partidos (ante Genoa y Atalanta) y hasta marcó un gol de penal.

En el horizonte asoma el Atlético de Madrid como el nuevo destino de Icardi para la temporada que viene. Mientras, los medios italianos se encuentran agazapados aguardando que Wanda Nara deslice alguna pista sobre el futuro de su esposo y representado.

Mirá también

Y es que Wanda fue la gran protagonista durante el tiempo en el que Icardi estuvo en conflicto con el Inter. La modelo y panelista de televisión no ha tenido problemas en lanzar “bombas” y criticas para todos los involucrados en el tema. 

Mirá también

Y ahora no fue la excepción, ya que la esposa de Icardi volvió a acaparar la atención de todos, pero esta vez lejos del ámbito futbolístico. Es que la mediática rubia publicó una atrevida foto en su cuenta de Instagram (donde tiene más de 5 millones de seguidores). Es en blanco y negro, se encuentra sentada sobre la arena, de perfil, y totalmente desnuda, tapándose sus partes más íntimas. La imagen está acompañada por la frase “Trabajando en el paraíso”.

Noticias Relacionadas