Belgrano de Córdoba-Lanús, por Copa SuperLiga: horario, TV y formacionesDeportes 

Belgrano de Córdoba-Lanús, por Copa SuperLiga: horario, TV y formaciones

Lanús alternó buenos rendimientos con otros magros resultados en sus últimos partidos en la Superliga y a la espera de la resolución del reclamo que expuso Huracán por la quita de seis puntos se quedó al borde de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Este sábado tendrá una chance inmejorable para recuperarse al visitar a Belgrano de Córdoba, uno de los cuatro descendidos a la Primera B Nacional.

“Hay que adaptarse a este formato de torneo, hará que muchos equipos jueguen sin esa mochila del descenso. Los campeonatos están para disputarlos y para ganarlos”.

? Luis Zubeldía, en conferencia de prensa. pic.twitter.com/ngDLO8w028

— Club Atlético Lanús (@clublanus) April 12, 2019

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Se enfrentarán desde las 17.45 en el estadio Julio Villagra del barrio Alberdi, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Sendas derrotas 3-0 con Unión y 4-0 ante Vélez intercaladas con el empate 1-1 con San Martín de San Juan y la victoria 3-1 a Belgrano marcan la irregularidad de Lanús en el último tramo del certamen. Esos dos traspiés fueron de visitante, lo que lo obliga a extremar recaudos a nivel defensivo.

Belgrano cerró su participación en la Superliga con el triunfo 1-0 ante Godoy Cruz, tras sufrir las derrotas 1-0 con Racing y 3-1 con Lanús. Busca su revancha y se respalda en la serie de cinco partidos invicto como local.

El exarquero Julio Constantin, uno de los entrenadores del selectivo de las inferiores, asumió interinamente en reemplazo de Diego Osella, quien se alejó del club horas después de haberse consumado el descenso.

Tomás Guidara y Joaquín Novillo reaparecen en la defensa tras cumplir sendas suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas. Ingresarán por Marcelo Herrera y Matías Nani, respectivamente. Además, Leonardo Sequeira estará en el ataque por Diego Mendoza, muy cuestionado por la hinchada debido a su bajo rendimiento.

La revancha se jugará el sábado 20 a las 15.30 en la Fortaleza. El ganador de esta llave  se medirá en octavos de final con Vélez Sarsfield, que ingresará directamente a esa instancia por haber finalizado en el sexto puesto en la Superliga.

Noticias Relacionadas